Image by Alesia Kazantceva

PREGUNTAS FRECUENTES

¿POR QUÉ TRABAJAR CON GROW TO GO?

Trabajamos junto contigo para combinar tu experiencia con las mejores prácticas administrativas, operacionales y comerciales.

Independientemente del tiempo trabajado contigo al momento, la transformación de tu empresa comienza desde la primera sesión pues trabajamos 1 a 1, haciendo que las cosas sucedan.

¿QUÉ HACE UN EFECTIVISTA?

Nos enfocamos en los líderes empresariales para hacer que la empresa funcione sin depender al 100% de su tiempo.

No somos consultores, coaches o asesores: te acompañamos a lo largo de tu transformación y juntos hacemos que las cosas sucedan.

¿CÓMO TRABAJARÉ CON MI EFECTIVISTA?

Por medio de las sesiones semanales, procurando que sean siempre el mismo día, a la misma hora. Además de que podrás contactarlo cuando necesites.

Aunque tendrás un efectivista asignado, contarás con el apoyo de todo el equipo de Grow to Go ya que realizamos juntas de revisión por proyecto para intercambiar ideas y llegar a la mejor solución.

¿CÓMO ADQUIERO LOS SERVICIOS?

El monto de la inversión es de $16,000 pesos al mes con IVA incluido; esto es equivalente a 8 horas de trabajo.

 

El pago se realiza al inicio de cada mes y puede ser por medio de transferencia, TDC, TDB, PayPal o CLIP. Además, existe un descuento del 5% por pronto pago que aplica en la primer semana del mes.

¿QUÉ ES EL MÉTODO DIM®️?

Es una metodología en constante revisión y actualización, generada con base en años de experiencia y el asesoramiento de cientos de negocios, enfocados a la consolidación de empresas.

Su siglas significan: Diseño, Implementación y Mentoría.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

En promedio un proyecto puede durar de 8 a 24 meses.

Pero al no ser clases ni cursos, la duración es similar al asistir con un nutriólogo o un psicólogo, dependerá del ritmo en que avancemos, el tamaño y la complejidad de los retos con los que nos encontremos.

Cabe aclarar que se empieza a generar valor desde la primera sesión ya que todo lo que se trabaja en cada una, es material listo para ser usado.

¿EXISTE ALGUNA GARANTÍA?

Al cobrarse de manera mensual y no “por proyecto”, te permite evaluar y decidir cada mes si deseas continuar en la aventura hacia el éxito empresarial o, en su defecto, disminuir el número de sesiones.

De no ser posible tomar una sesión, es necesario cancelar o reprogramar con 24 horas de anticipación. De lo contrario, será contada. Recuerda que nos adaptamos a tu disponibilidad, por lo que solo pagas lo que usas.

Si decides parar el servicio por un periodo, podrás retomarlo cuando te sea posible sin problema alguno.

Además, disfrutarás de una “Garantía de primera sesión” en donde después de concluir la primera sesión y conocer la dinámica, podrás determinar si el servicio es para ti y, en caso de que no lo fuera, reembolsaremos al 100% el monto invertido sin necesidad de mayor explicación de tu parte.


 

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES?

Nuestras sesiones de asesoría empresarial son reuniones de enfoque en donde asiste el o los líderes de la organización y el efectivista.

 

Generalmente tienen una duración de 2 horas en donde trabajamos los temas de la metodología: primero comprendiendo el reto que vivimos, luego comprendiendo qué herramienta nos ayudará a superarlo y posteriormente utilizando la herramienta dentro de la misma sesión.

¿QUÉ NECESITO PARA COMENZAR?

Solo necesitas estar comprometido con llevar tu empresa al éxito y a la autonomía.
 

El primer paso es agendar una sesión diagnóstico con un efectivista para platicar sobre tu empresa y sus objetivos; cuando estés convencido, empezamos con la metodología DIM®️.

SI MI NEGOCIO VA BIEN, ¿AÚN PUEDO BENEFICIARME DE LAS ASESORÍAS?

¡Definitivo! Es el mejor momento para tomarlas porque es cuando hay más tiempo, recursos y tranquilidad para planear el crecimiento de tu empresa.